jueves, 12 de noviembre de 2015

Liebster Award



Hoy os escribo desde la más absoluta alegría, y es que hace unos días leí en el blog Pequeños Accidentes, que me había otorgado un premio. ¡Toma! Así que me gustaría dar las gracias a Lola, autora de tan magnífico blog.

El premio en si, es otorgado entre blogueros con el fin de reconocer su trabajo. Se conceden de 5 en 5 y a blogs pequeños, que no tengan más de 200 seguidores, como una manera altruista y encadenada de darlos a conocer.

El recibirlo conlleva cumplir tres reglas muy sencillas:


  1. Seguir al blog que te mención
  2. Contestar una entrevista
  3. Nominar a cinco blogs

Así que vamos al lío:

1.- Seguir al blog que te nominó

Evidentemente lo sigo, si no, no me hubiera dado cuenta de que me han otorgado el premio.

2.- Contestar una entrevista

- ¿Por qué decidiste abrir un blog?

Bueno, no recuerdo el motivo en sí, pero principalmente era para hablar de lo que me gusta, para pasar un buen rato y seguir disfrutando de otra manera de mis juegos de mesa.

- ¿Cuánto tiempo le dedicas?

Supongo que como casi todo el mundo, depende del día y el momento. Hay entradas que tardo poco y otras que tardo días.

- ¿De dónde sacas la inspiración para escribir?

De las partidas que juego con mis amigos y de leer cosillas por internet.

- ¿Ha cambiado tu vida después de abrir el blog?

Poco, la verdad. Apenas lo lee nadie.

- ¿De qué temas te gusta hablar más en tu blog?

Principalmente de juegos de mesa. Creo que es un poco monotemático.

- ¿Cuál es tu blog favorito?

Referente a lo mismo que escribo yo, me encanta Susurros del Bosque Viejo, indispensable si te gusta el Señor de los Anillos LCG.

- ¿A quién diriges tu blog?

Pues prácticamente a mi. Quizás algún día consiga varios lectores.

- ¿Qué le dirías a la gente que tiene pensado abrir un blog y aún no lo ha hecho?

Pues que lo intente, que no se pierde nada y uno se lo pasa muy bién.

- ¿Cómo es tu vida fuera del mundo 2.0?

Lo normal, mucho trabajo, deporte, amigos, etc.

- ¿Qué opinan tus amigos y familiares de tu blog?

Creo que no he oído muchos comentarios sobre él, creo que apenas le dan importancia.

- Una frase que te inspira:

Un mago nunca llega tarde, llega siempre y cuando se lo propone.

3.- Nominar a cinco blogs.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!! La entrevista muy interesante. La frase que te inspira muy buena. En definitiva, felicidades por el post y este merecido premio!!

    ResponderEliminar