sábado, 5 de diciembre de 2015

Noticias 05/12/2015

Abba Games ha anunciado la edición española de The Boss para mediados de mes.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Simurgh – Call of the Dragonlord es la primera expansión para Simurgh, el juego de Pierluca Zizzi presentado en la pasada feria de Essen de la mano de la editorial NSKN Games. Aprovechando la actual campaña en Kickstarter para la financiación de la nueva edición del juego, la editorial ha decidido incluir esta primera expansión.

Introduce un segundo tablero y un nuevo tipo de vasallo así como nuevas losetas de acción de recursos, transformación, exploración, investigación y objetivo. En el nuevo tablero los jugadores pueden desplazar a su mago en tres indicadores diferentes en los que se obtienen puntos de poder y recursos. Los jugadores tendrán que administrar su libro de conjuros sabiamente para convertirse en el primero en entrar en la tumba del Señor de los Dragones.

Introduce también en el juego las losetas de liderazgo, un nuevo tipo de acción que pueden ser usadas en el nuevo tablero o en el del juego original sin usar otros elementos de esta expansión. Algunos espacios de acción permiten el movimiento simultáneo de varios vasallos en el mismo turno y las losetas de liderazgo permiten una movilidad especial para que los jugadores puedan hacer uso de las habilidades que dichas losetas proporcionan.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Brainpicnic y Zacatrus colaborarán en la edición y producción de este nuevo party, llamado Spoilers, creado por nuestro amigo Manu Palau

En Spoilers cada jugador tendrá en su mano una película de serie B que tendrá que “destripar”. A lo largo de la ronda cada jugador leerá una escena de su película y propondrá varios posibles finales. Él será el spoiler y deberá “contar” cuál es el final correcto de esa escena. Pero como es un juego de bluffing (faroleo) el resto de los jugadores pueden creerle o no. Mediante un ingenioso sistema de apuestas el resto de jugadores deberán ganar puntos adivinando cual es la escena real de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario